Las labores de Domiciliaria - tu cuadro en punto de cruz

Condiciones de Compra

Para tu información ...

Condiciones de compra

 
Proceso de compra

El Proceso de Compra se compone de varios pasos.

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "añadir al carro" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. La cesta de compra contiene información del producto seleccionado, referencia, la cantidad y el precio en euros. En la parte derecha de su pantalla observará la sección CARRO DE COMPRA con el producto incoporado y el botón que deberá pulsar para continuar con el proceso de compra.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Ver Carro" en el panel derecho de la página. Este le mostrará su carro de compra con las opciones para comprar más productos o CONTINUAR. En este paso, podrá modificar su carro de compra, añadiendo más productos, más unidades a los productos ya comprados o eliminar productos. Una vez satisfecho con el contenido de su carro, pulse el boton CONTINUAR para ir al siguiente paso del proceso de compra. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá que lo haga.

Dirección de envío: Una vez registrado, se le solicitará la dirección de envío de su pedido. Puede indicarnos una dirección diferente de la que figura en su ficha de socio. Si es este el caso, complete el formulario y pulse el botón CONTINUAR.

Medio de pago: Todos los pagos en nuestra tienda se realizan a través de la pasarela de pago seguro PAYPAL. No es necesario disponer de cuenta en Paypal para pagar su pedido, pero si ya dispone de una, todas las operaciones de pago serán más rápidas y sencillas. Para proceder al pago, haga click en el botón PAGAR AHORA. El sistema le llevará a la página de pago de Paypal donde podrá cumplimentar los datos de la tarjeta de crédito. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el pedido quedará finalizado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, LAS LABORES DE DOMICILIARIA emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico. Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados. Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

Proceso de entrega: Una vez recibido y comprobado el pago, le enviaremos un email confirmándole la correcta recepción del mismo e iniciaremos la tramitación de la entrega de su compra. La entrega se realizará en la dirección indicada durante el proceso de compra. LAS LABORES DE DOMICILIARIA no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. En cualquier caso el plazo de entrega empieza a contar desde la recepción del importe del pedido.

Registro

Para facilitar la compra electrónica y evitar tener que pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario del Portal. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección "Regístrate" o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Las Labores de Domiciliaria, para autenticar a los usuarios.

El registro como usuario de Las Labores de Domicilaria es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a cristina@domiciliaria.com. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

Precios

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

La empresa se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos precios y servicios en función del mercado.

Todos nuestros productos incluyen el IVA.

Envios

Realizamos nuestros envíos a través de Correos en formato estandard y con seguimiento de entrega. Los precios de los envíos se regirán por las normas y precios de Correos. Nuestros envíos se realizan a España: Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si está interesado en nuestros productos y no pertenece a ninguna de estas zonas, por favor, contacte con nosotros enviando un email a: cristina@domiciliaria.es y le informaremos sobre los gastos de envío correspondientes a su país y la forma en la que puede hacer su pedido.

Devoluciones

Garantizamos la completa satisfacción de los clientes en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución de los artículos con estas condiciones:

El motivo de la devolución es debida a producto defectuoso, en mal estado o que no se corresponde con el producto solicitado.

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para comunicar a la empresa su devolución por las formas de contacto establecidas.

Si el cliente pide algún artículo por error o no es de su total satisfacción, éste podrá ser devuelto en su envase original en perfecto estado, sin haber sido abierto, manipulado ni utilizado, abonando por su cuenta los correspondientes gastos de envío, y el importe no será reembolsado. En su lugar el cliente podrá cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. Los gastos de envío de la devolución de estos productos correrán por cuenta del Cliente.

En el caso de que el error en el pedido sea por parte de la empresa o el artículo llegue en mal estado, roto o deteriorado, LAS LABORES DE DOMICILIARIA correrán con los gastos de devolución y repondrá el artículo lo antes posible.

La devolución del importe, en los casos oportunos, se efectuará, en principio, de la misma manera que se realizó el pago. Si no fuera posible se acordará con el cliente la mejor forma de hacerlo.

Pago Seguro

Puede pagar de forma cómoda y segura con Tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard a través de PAYPAL

Todas las transacciones son gestionadas por pasarelas de pago profesionales. LAS LABORES DE DOMICILIARIA en ningún momento tendrá acceso a sus datos bancarios, y son las entidades financieras las que se encargarán de realizar las transacciones. Cuando paga con Paypal comprobará que en el momento de realizar el pago aparece un pequeño candado en la parte inferior del navegador y que en la barra de direcciones aparecen las letras "https". Eso significa que estará realizando un pago seguro mediante certificados SSL que permiten encriptar los datos y garantizar así la seguridad de los mismos.